Un nuevo año escolar ha comenzado. Sí, no es como el inicio de otros Ciclos Lectivos, este significa «la vuelta al Cole» después de un año de estar en casa, tanto los chicos y las chicas como los docentes.

Gracias al esfuerzo y la responsabilidades de toda la comunidad educativa, vamos avanzando en esta nueva forma de presencialidad. Ha sido muy grato y emocionante ver ese reencuentro de cada estudiante, con su escuela, con sus compañeros y con sus docentes.

Pero hoy, queremos hacer referencia a otras personas que pasan desapercibidas, que no tienen el ida y vuelta diario con las familias, pero están todos los días exponiéndose por cuidarnos. Son las personas que están listas para traernos la colación, quienes desinfectan y limpian cada lugar de contacto las veces que sea necesario y más también, son quienes están en todos los detalles y, sin estas personas, la vuelta no sería posible.

Desde este Equipo Directivo y Equipo Docente, agradecemos a cada una de las personas que pertenecen al Personal Auxiliar de nuestra Institución por tanto trabajo y dedicación diaria.