Durante octubre, los grupos de la escuela primaria vivieron una experiencia inolvidable, llenas de juegos, naturaleza y momentos compartidos.

Los días 1 y 2 de octubre, los grupos 1, 2, 3 y 7 visitaron Villa Santa María, en Pontevedra. Un lugar hermoso y cómodo donde disfrutaron de dos días al aire libre: realizaron cuadros con elementos naturales, cocinaron pan, cantaron canciones en el fogón, jugaron competencias de carreras, pintaron sus remeras del campa, jugaron con linternas por la noche y se divirtieron con un baile y desfile de pijamas. ¡Aprendizajes y diversión en cada momento!

 

Los días 8 y 9 de octubre, los grupos 4, 5, 6 y 8 visitaron la Reserva Municipal Los Robles, en Moreno. Un espacio inmenso para conectarse con la naturaleza, donde realizaron cuadros con elementos naturales, jugaron al vóley y al fútbol, participaron de competencias por equipos buscando objetos escondidos en el bosque, disfrutaron de caminatas guiadas por los senderos, visitaron el vivero municipal, cantaron canciones y pidieron deseos en el fogón, y también jugaron con linternas por la noche.

Fueron jornadas llenas de alegría, compañerismo y aprendizajes compartidos.

¡Y aún nos quedan más campamentos por compartir! ¡Estén atentos!