El miércoles 24 de junio, las y los estudiantes del Instituto Blanquerna realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Fue un acto profundamente emocionante donde estuvieron acompañados por las autoridades institucionales, representantes legales, docentes, familias y estudiantes de Primaria y CFI, unidos en una misma comunidad.

La jornada tuvo momentos inolvidables:

La profesora de música, Juliana Gonzalez Barone, conmovió a la audiencia interpretando el Himno Nacional Argentino, cantado con orgullo por cada uno de los presentes.

Estudiantes de otros grupos les regalaron una hermosa canción patria a quienes prometieron la bandera.

El broche de oro lo puso una hermosa muestra de baile artístico desplegando telas en celeste y blanco.

Una jornada única donde cada estudiante, equipo de trabajo y familias reafirmaron su compromiso con los colores de la hermosa bandera Argentina. 

Llevar la bandera en el corazón es cuidar lo que nos hermana, defender nuestra identidad y hacer respetar nuestros derechos por una Argentina verdaderamente inclusiva. 

¡Felicitaciones estudiantes!